lunes, 26 de marzo de 2007

Un Estudiante!!


Y comenzo la carrera. Ja! Que onda, sin vida esta semana, voy a tener que dejar a mi Alecita un poco de lado, es decir estara al lado mio mientras estudio. Les cuento. Control hoy, Control el Miercoles, Control el Viernes, Entrega Tarea de Econometria (pa los que cachan IN540) el Lunes, y control el Martes. Juhuuu....

Pero estoy feliz. Primero porque puedo jajaja me doy permiso para ser feliz, me doy permiso también para que me vaya bien en todo, perdón!! excelente quería decir.

El otro día mi novia salio en LUN ( toda una frandulera jejeje) me impresiona que no se de cuenta lo admirable que es. Pero weno, el asado cumpleaños de TATA Juan Avalos DESCUADRADO estuvo bien descuadrado. Weno Weno, harta caiphirina y Lomo Vetado mmm =P

Estoy buscando pega medio tiempo de Ingeniero, no tengo ganas de vender o hacer cosas que no tengan que ver con mi carrera, pero bueno, si no consigo nada me tendre que conformar, pues tengo un viaje a España entremedio y muchos proyectos. Vender mi motito y comprarme ojalá una más moto y menos de plastico.

No he visto a la Ale desde el Asado Tata Brasileño ja! La EXTRAÑO!! =( me imagino lo que va a ser no verla 4 meses (igual es poco si lo pensamos, podria ser 1 año o 2 =( 4 meses es poco).

La foto como siempre, estamos en Ancud, me encanta. Creo que muestra algo así como una familia. Una familia que me encanta ;) Seguramente vamos a crecer juntos.

2 comentarios:

Ale dijo...

=@@=

Anónimo dijo...

Oiga!! yo que no conocia su blog!!!pero aca estoy....solo para contarte que lo lei completito...espero poder armar el mio tb...tb esta el de osvi, por ahora te dejo un besote grande, voy a estudiar porque se viene el colapso de pruebas....abrazos....chuic chuic