jueves, 8 de marzo de 2007

Bienvenidos

Entonces, partiendo, les presento a mi novia, ojalá futura esposa... :)
Alejandra tiene 26 años, y la iran conociendo igual que a mi a medida que yo escriba, pues me va a ser inevitable enlazarla a mis entradas. En la foto estamos en Ancud, en la "Hormiguita", muy buen local.
Ella se va =..( Se la llevan a trabajar a España, Everis, por si conocen la consultora. La conocieron y se la llevan por dos añitos... De ahí comienza mi buen año, pues me pone en una situación en donde tengo que triunfar en muchos ambitos. Me da fuerza. Además voy a adelantar de alguna forma mis vacaciones de Invierno para irme el maximo de tiempo para allá, a usar traje de baño (dado que va a ser verano).

Es verdad, me voy a sentir solo... Pero podemos superarlo. Yo lo sé.

Mención especial: Estuve días tratando de armar mi blogg, se lo debo a alguien que siempre he admirado por su forma de pensar. Dejo su Blogg http://www.barcelona3.blogspot.com Wena Pedro.

Los dejo por ahora...

1 comentario:

Ale dijo...

ahí en esa foto está la evidencia (una al menos)de por qué subí 3 kilos en el verano !!!!!!!que ahora los tuve que bajar... ahora que me queda tan poco tiempo aquí... y que quiero un As de La Bamba...

pd:te adoro mi amorcito