miércoles, 14 de marzo de 2007

Es raro....


Que difícil!!!!

Pero bueno, aquí le estamos poniendo weno, encontré pasajes a España como a 900 dolares, bkn. A la Ale le queda 1 semana, tal vez un par de días más. Ayer con ella al lado sentí ese no sé que que no se como explicar. Sabía en ese momento todo, la Ale es la increíble, me va a costar mucho estar alejado de ella, yo sé que todo el mundo me trata de dar consejos, pero la verdad, cuando la veo a los ojos, cuando la acaricio o la beso simplemente lo sé. Sé que este desafió nos hará grandes, sé que estaremos juntos, sé que es un tipo extraño de alma gemelas, en as que no creo tanto, pero ahí esta, lo sé, podría confiarle cualquier cosa, y ahí estoy.

Se murió la mejor amiga de una amiga y me morí de pena, tenía como 23 años, una hija de 3 y una pareja. Trate de explicar lo que siento de esto a través de un email a eslabones, pero creo que no pude. (Eslabones = Grupo de la Iglesia al cual pertenezco y me gustaría que participaran todos los que quiero)

La filosofía de vida de " me cago en todo desafió, lo voy a hacer igual " es tremendamente complicada, jajaja, en realidad no tanto, solo necesitan un poco de fuerza de voluntad y SABER que puedes hacerlo.

Estoy medio emocionado. En unas semanas, en lo cotidiano, volveré a ser 1. Aunque no del corazón. me encantaría poder vivir toda esta etapa nueva con la Ale. Mejor no, mejor que crezcamos, porque ya tal vez estamos aprendiendo las ultimas lecciones antes de casarnos y pasar a ser familia.
Aunque en lo personal
ella es mi todo
en todo sentido
porque no existe sentido
cuando ella se ausenta
es mi familia
mi núcleo
mi intimidad
mi corazón
ella es la luna de mi mundo
mi sol no sale si ella no esta
no hay estrellas
en ninguna noche
en la que ella no aparezca.
Solo un beso vació
de una nostalgia
que traiciona
cada segundo de existencia...
SI! si TÚ no estas
traiciono cada respiro de mi existencia.

2 comentarios:

Ale dijo...

My love, my sweet apple pie:
Te ADORO!! es inevitable... jejeje
bueno tu sabes que para mi tu tambien eres todo y que quisiera no tener que separarme de ti, pero sé que no nos separaremos realmente.
Eres MI guachón XD

besines =@@=

Juan dijo...

wena wena!!!
Aca estamos posteando al blog...lo vamos a dejar linkeado desde el mio tb.

Bueno, fuerte lo tuyo, que quieres que te diga....pero ya verás que el tiempo pasa volando...(y te lo vas a pasar volando too...xD)

Aguante Tata-Manager!!!....que entre la U y la banda.....la agendar estará copada.

Saludos!!!

ps:900 dolares a España??....mmm....Viste en Air Comet?....creo que ahí ta mas barato.

UP'S TATAS!!!

:)