viernes, 22 de junio de 2007

Me duele solo un poco...


Solo un poco, me desgarre el cuadricep, maldito compañero que me pego un rodillazo, APRENDE A DEFENDER!!!!!! imbe!!!... No puedo ni caminar bien, voy a pedirle ayuda a mi cuñaito...

Pa' los que leyeron el Blog de Pedro: estoy apunto de no comerme el dulce, es que ya no puedo más...

Bueno, otra cosa, tengo una envidia sana, jajaja, mi amorcito se va a SanFermin!!! durante su cumple. Arrendaran una VAN entre los 7 chilenos y se van el viernes 6 y vuelven el 7. Buen carrete, no? Me encantaría estar allá... Pero bueno, yo estaré con examenes aún pero ansioso de ver a mi princesa preciosa...

Los ramos, ni hablar. Algunos mal jajaja pero no mal, Algunos muy bien, pero no tanto... jajaja, el asunto es que me un ramo que pensé eximido no me eximí y me saque una nota ahí no más... Y uno que estaba ahí no más ya esta listo jajaja, pero bueno, sigo teniendo ese ramo CTM de economía industrial. La wea peluda!!!!

Mis amigos, bien, creo, mi familia, superándose... Mi circulo bien, bien... Bueno... que decir, no?

Los quiero a todos un poco... a la Ale la quiero más que a todos juntos jajaja, pero no se desanimen, no significa que los quiera poco.

Estoy medio nervioso con lo del seguro del viaje. Bueno, el Lunes lo saco... Mi moto esta lista... Vendo Scooter 125cc a 530.000 MMMuuuuuyyyy buena, como nueva...

Ya CIAO!!!

AHHHH, la foto estamos en Ancud en un local muy bueno, jaja, vendían ricas tortas (creo porque obvio que ni las probé) ricas empanadas, ricas pailas... jajaja y esas manos, son las manos más lindas del mundo, y no son las mías, jajaja, mi hermosa... esa mano tiene un anillo (que no se ve) es un anillito hecho de mi corazón. Pues tu solamente eres todo para mi.

1 comentario:

Ale dijo...

Hola mi amorcito lindito!! te adoro sabias?? me da tanta pena lo de tu piernita mmm :( pobre Jordancito... no sabes como te entiendo my love...ya sabes que conoco de cerca las lesiones :( pero no importa porque se que pronto estarás bien... acaso?? falta tan poquito para verte! ojala se pasen rapido los dias :D
te amo!!!!!!