lunes, 11 de junio de 2007

CUATRO AÑOS!!!!!


Increíble... Esto me hace tan feliz, como nada en el mundo. Estar con ella, no saben que tan virtuosa es... Que tan grande... Que SUERTE tengo!!!!!! De que se haya enamorado de mi. La AMO!

de verdad, es algo insuperable. No los 4 años, sino que lo que hemos formado en tan poco tiempo.

O será mucho?

Hoy es el día más difícil que he tenido desde que se fue.

También el más feliz... Logre construir un sueño, con la persona de mis sueños.

Tengo pena también por Pedro. Termino con Mireia. Casi me pongo a llorar, por Dios como admiro a ese tipo.

Admiración. Me gusta admirar a la gente, saben? Siento que con cada persona podría yo crecer tanto, que cada persona tiene virtudes tan distintas.

"La diferencia entre Virtuoso y Vicioso es repetir las cosas buenas, no las malas": De mi gran amigo Samuel.

Bueno, mi amor, te mando un beso gigante... Eres todo para mi... Estos cuatro años, lejos han sido los mejores de mi vida...

Les dejo la historia de Pedro, el que amo se fue con todo a Barcelona a vivir con su amada Española... Pero por alguna razón, se quedo en nada, pero con mucho. http://www.barcelonatres.blogspot.com

Los quiero a todos... Yo me voy a ir a soñar un rato con mi Alejandrita...

Saludos a los Tatas, quiero conocer los nuevos temasos, saludos a los eslabones, saludos a mi JOKANJO, lejos mi apoyo mas grande... Chumi, Claudio, Andres y Joshua... Los espero a todos (que me inviten un copete).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si te postee en este o en el anterior... =( sorry es que esto de los coments es nuevo para mi...ya me ire poniendo mas en forma si me lo permites... =D un enorme abrazo, muchiiisisisisimas felicidades y muchos besos....de verdad....esta muy lindo tu blog, me gusta el formato y too...a ver si despues cuando lo tenga listo ves el mio si?....cuidese...nos vemos!

Manolaes dijo...

Wena socio, te esperamos en lo de los Tatas, ojalá que antes que tengamos un DISCO PO WN!!!

y un abrazo para ti, feliz aniversario

Juan dijo...

wena wena Jordan!!!....feliz aniversario!!..4 años ya??..guau..n tiempo...

Como posteó mi compipa Manu-War, esperamos verte pronto por la sala para que chequeas las canciones nuevas (pero las para este disco, no para el disco del prox año!!!, jajaja)

Se viene prox. "Mas Sabe el Diablo..."

chauu

Ale dijo...

Mi amorcito!!!!!! siii! ya son 4 años y te amo infinito... cada dia mas, ya te dije que eres mi heroe, mi lindito, mi guachón... TODO
te adoro!!!
a ver si te gusta el collage que hice en mi fotolog (aunque no quedo TAN bueno :( mmmm es que lo hice en paint... pero es con todo el amor del mundo XD )